UNIÓN, TRABAJO, EDUCACIÓN Y JUSTICIA

lunes, 29 de junio de 2009

A pocas horas de finalizado el acto eleccionario, el Presidente de la FELP hizo conocer sus primeras reflexiones:

Hace unos meses fui consultado para una encuesta acerca de qué pensaba de la Democracia. Entre las respuestas de entonces, expresé que me había defraudado el sistema, ya que sentía que habíamos cedido poder como ciudadanos, y con esto mi creencia en los políticos estaba totalmente degradada.

Hoy gracias a dios e recuperado la fe tanto en el pueblo de la nación Argentina como en los distintos actores políticos que participaron de estas elecciones en todo el País, ya que el discurso dominante a sido el que esperamos: el de unión, trabajo, educación, justicia.

Es necesario retomar los valores históricos donde honradez, consenso y razón imperen sobre la intolerancia, la falta de respeto y el autoritarismo.

Quiero felicitar a todos los ciudadanos que participaron en estas elecciones: me han devuelto el coraje para seguir apostando por esta gran Nación que continúa edificando su propio destino en nuestra aun joven Democracia.

¡ Viva la Patria!

Alejandro Guanzetti / Presidente FELP